CENTRO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL Y EN LINEA”.

El Centro de Capacitación tiene como objetivo fundamental el ser una herramienta de apoyo para el impulso del Desarrollo Humano Personal, Laboral, Familiar, Educativo, Profesional, fomentando los valores, la Paz e integración social a través de la capacitación, conciencia  y valores.

Respaldado por organismos Internacionales, Nacionales y Gubernamentales sin fines de lucro con el propósito de contribuir aún mejor entorno social, mejora de calidad de vida, educativa, profesional, personal, laboral, familiar, complementando la enseñanza y la formación con valores para la salud emocional, especialmente dirigido a Empresarios, Personal de las Empresas, Gobierno, Docentes, Jóvenes, Padres de Familia y entorno social.

Alineado a la Norma 35, Carta Magna de Nuestro Presidente de la República, Normas de Capacitación de la Secretaria del Trabajo para las Empresas y su Persnal.

En el Sector Educativo conforme a la Sep y las Materias Socio emocionales, Formación, Civismo, Ética, Psicología, Fichas de Consejo Técnico Escolar, Tutores, Etc.

Está iniciativa surge con la intención de atender las problemáticas sociales derivadas de la falta de valores, decidí tomar la estafeta en coordinación con ustedes  hacer la diferencia, marcando el rumbo de nuestra sociedad para reducir y abatir las problemáticas que se presentan con capacitación, conciencia, valores y ética para mejorar nuestro entorno.

Contando con un equipo especializado de trabajo para dar seguimiento a las necesidades detectadas.

Su servidor cuenta con la  experiencia  de más de 10 años   en un recorrido por la república mexicana comenzando en Matamoros Tamaulipas, Reynosa, Monterrey, etc. Capacitando personas, empresas, gobiernos, escuelas, casas hogares, presos, apoyando fundaciones con presencia en foros Nacionales e internacionales, obteniendo, certificaciones, reconocimientos, emblemas, galardones, entrevistas en medios de comunicación nacionales e internacionales, etc.

Lo cual se comprueba con fotografías, videos, testimonios, entrevistas, formatos de evaluación, estadísticas y mucho más.

Siendo una opción fresca, innovadora para el fortalecimiento emocional y humano para mejorar la calidad de vida, complementando el aprendizaje educativo con la moral, ética Social para el impulso formativo, aprovechamiento personal con herramientas de alto impacto comprobables y medibles con resultados satisfactorios y garantizados.

Mi trabajo brinda una satisfacción inmediata a corto y largo plazo, no es tangible es transformador, cualitativo que se comprueba con los formatos de evaluación, testimonios, comentarios, cambios en el estado de ánimo, actitud, conciencia, razonamiento, comportamiento reflejado en el  éxito que obtienen en su vida al aplicar lo aprendido con nuestro método y herramientas.

SE LES OTORGAN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

-Reconocimiento

-Constancia.

-Certificado para cada asistente y así mismo la aplicación del Test de Evaluación y cuestionario  para la detección de problemáticas, necesidades psicológicas.

-Informe de detección, análisis y resultados psicológicos.

-Informe de estatus de las problemáticas detectadas para su seguimiento específico.

-Acceso a la plataforma para la transmisión en audio y video en línea para compartir con familiares y amigos.

-Duración 2 Horas 30 minutos por conferencia o sesión aproximadas.

Con estas herramientas de calidad se les ayudara y preparará para tener un mejor desempeño en el ámbito educativo, profesional, personal, familiar y laboral.

-Para las Instancias Educativas, Gubernamentales y Empresas se le entregara una placa distintiva, oficial que es nuestro emblema institucional reconociéndolos como: Honorables, Responsables, comprometidos con los valores, educación a favor del Desarrollo Humano, la Capacitación y la paz.

Como Valor Agregado:

Contamos con  consejería y orientación especializada para dar seguimiento a las necesidades detectadas.

-Catalogo especializado de más de 74 TEMAS (CONFERENCIAS) de alto impacto social para el impulso del desarrollo humano personal, educativo, profesional, laboral y familiar.

PLATAFORMA DE TRANSMISIÓN:

La plataforma se puede vincular en sus sitios, webs, redes sociales, etc.

La plataforma está montada en el sitio web www.oliverruiz.com.mx  con un vínculo de acceso exclusivo y privado para ustedes con radio, Tv y Facebook live.

Actualmente tenemos Centros de Capacitación Presenciales y en linea con alcance en la Republica Mexicana, Estado de México, Ciudad de México y Proximamente en el Extranjero.

Si te gustaria ser amfrintion y que abramos un centro de capacitación VIP a Domicilio para invitar a tus Familiares y amigos o en tu empresa, escuela, etc. Con gusto podemos aperturar una Sede Oficial en tu Localidad llena el formulario.

Si deseas Accesar a nuestra plataforma y ver las transmisiones en vivo o quieres asistir a alguno de Nuestros Centros de Capacitación Presencialmente llena el siguiente formulario.

CENTRO DE CAPACITACIÓN

Atentamente:

OLIVER RUÍZ (OLIVER RAÚL RUÍZ PRECIADO) 
PRESIDENTE DE RECUPERANDO A MÉXICO A.C.
ESPECIALISTA EN CAPACITACIÓN Y DESARROLLO HUMANO.
FUNDADOR DE CENTROS DE CAPACITACIÓN.