See detailed information in English
«Milagro de Dios en los Riñones.» – Alma Rosa Preciado López.
TODO COMIENZA:
– Con dolores severos arriba de la cintura y lo que se detectó fue que la vesícula estaba inflamada y que había que hacer estudios, esto sucedió aproximadamente en el 2007 y que se tenía que retirar porque tenía lodo y piedras, entonces le creí a Dios en su poder y misericordia por la decisión que tomé de no operarme.
– Así pasaron los años hasta hace unos pocos volvieron esos dolores y malestares a manifestarse, entonces me mandaron estudios detallados al darme los resultados me dijeron que me tenia que operar de la vesícula y me dieron bastantes medicamentos aproximadamente tomaba unos 18 y me asignaron una dieta rigurosa para poder realizar la operación.
– Al hacerme nuevamente los estudios pos operatorios me dijeron que por la pérdida de peso no era posible operarme y por que lamentablemente mis riñones estaban trabajando a un 23 % y me tenían que dializar a la brevedad.
– En ese momento no entendimos qué fue lo que sucedió y por qué los riñones se afectaron y estaban trabajando así.
– Tras la pérdida de peso eso afectó terriblemente mi estado emocional y físico, más los comentarios negativos que recibía en mi contra de amistades e incluso aun personas cristianas me desalentaban y me decía cosas como que me iba a quedar en la plancha, al encontrarme a mistades en la calle me decían que me sucedió que por qué estoy así me veían mal mi estado físico deteriorado y por lo delgada que estaba ocasionado por la dieta y por el consumo de tantos medicamentos.
– Entonces cuando nos dijeron que estaban mal mis riñones me encontraba muy mal, sin embargo mi hijo me llevo a consultar a mas médicos, otras opiniones e incluso probar la medicina cuántica, etc,.
– Hasta que llegamos con un excelente médico, Joven Preparado Flavio Méndez Porto que reviso todos mis estudios a detalle, historial médico y se tomó el tiempo y delicadeza para analizar todos los medicamentos que tenía que consumir.
– El detecto que los medicamentos y la dieta fueron los que causaron la afectación en los riñones y que para estar seguro de la diálisis necesitaba hacer más estudios y que había esperanza recuerdo sus palabras.
– Me cambio los medicamentos y como es homeópata me receto unas gotas y de 18 medicamentos aproximadamente solo actualmente estoy tomando 2 Medicamentos.
– Entonces al decirnos que había esperanza mi hijo y yo decidimos orar fervientemente y creerle a Dios por un milagro.
– Estuvimos orando bastante antes de los estudios pidiéndole a Dios un milagro, juntos de rodillas a los pies de mi cama.
– Al darnos los estudios estábamos muy angustiados y preocupados, pero creyéndole a Dios hasta el último momento.
– Cuando el médico vio los resultados de los estudios nos sonrió y nos dijo Gracias a Dios se encuentra fuera de todo peligro y puede comer con normalidad lo que usted desee poco a poco.
– No lo podíamos creer porque nos habían dicho la nefróloga que era diálisis o hemodiálisis por los daños presentados y que rápidamente mis riñones estaban empeorando y que necesitaban tomar una decisión respecto a la vesícula y que con mi peso no podían retirarla y menos por la situación los riñones por los medicamentos que se tienen que suministrar.
– En ese momento entendimos claramente que se trataba de un milagro que Dios había tenido misericordia y escuchado nuestras oraciones, clamor y respondido a nuestra fe.
– Estábamos muy sorprendidos por los resultados nos explicó detalladamente el doctor y lo que comento es que los medicamentos y la dieta recetada por la vesícula fue lo que dañó los riñones pero que estaban trabajando bien y que conforme a mi edad están bien.
– Hace poco me volví hacer otros estudios para dar seguimiento nos dijo el médico que desde la primera vez que nos conoció y nos hizo los estudios se encuentran exactamente igual trabajando bien.
– Entonces lo que notamos y entendimos es que Dios detuvo el avance al siguiente nivel de estadía y los mantiene trabajando bien y desde esa ocasión a la fecha he recuperado peso cada mes y me encuentro en el peso ideal dicho por los médicos me notan diferente, se sorprenden y me alientan a seguir teniendo fe y reconocen a Dios al ver cómo me encuentro ahora.
– Otra cosa muy importante es que la vesicula me la tuvieron que haber retirado desde que la vieron mal y de esto han pasado bastantes años y Dios me ha prolongado su gracia, amor, Misericordia y aquí estoy sin operarme me detectaron 4 piedras y lodo sin embargo con el medicamento del doctor y sus indicaciones se mantiene estable, pero para mí es Dios quien me ha permitido estar bien hasta este momento.
Puntos Importantes que se vencieron Gracias a Dios:
-Verse al Espejo.
-Comentarios Negativos (Plancha.)
-Pérdida de Peso.
-Angustia.
-Desesperación.
-Miedo.
-Incertidumbre.
-Dolor.
-Ansiedad.
EL MILAGRO SUCEDIÓ CUANDO:
-Después de probar diversos medicamentos consultas médicas y otras alternativas.
-El Doctor nos dio esperanza al realizar los estudios diciéndonos que teníamos que tener fe.
-Clamamos a Dios en el Nombre de «Jesús« de rodillas tomados de la mano a los pies de la cama de mi mamá al saber que podía haber esperanza.
VERSÍCULOS DE APOYO QUE FORTALECEN EL TESTIMONIO Y PROMESAS DE ESPERANZA:
-Isaías 41:10
10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
-Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
-Salmos 18:6
En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
Él oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
SUCESOS IMPRESIONANTES VERÍDICOS:
-Cada mes hay un incremento de peso.
-Actualmente está en su mejor peso ideal dicho por los médicos.
-Causa un gran impacto, admiración en las personas.
-Quienes han sabido son motivados e inspirados.
-Se tienen estudios actuales que confirman que los riñones están funcionando correctamente y se mantienen exactamente igual al último estudio que arrojó el resultado de estar fuera de peligro.
-Dios detuvo el avance del 23 % del mal funcionamiento acelerado de los Riñones y No permitió ni Diálisis ni hemodiálisis. (Creemos que Dios le dio Riñones Nuevos, una oportunidad de Vida y Propósito definido.).
-Creemos que Dios nos llevo con el médico adecuado Flavio Méndez Porto, después de tanto buscar la mejor respuesta médica.
-El médico detectó que los riñones fueron dañados por el medicamento y dieta que le habían dado a mi mama por la vesícula, el de 18 medicamentos se los redujo solo a 2 y le dio esperanza de que los riñones y estudios pudieran responder, a lo que nosotros creímos y buscamos a Dios pedirle ese milagro y así sucedió.
– Creemos que Flavio Méndez Porto fue una respuesta a una oración y el instrumento humano que Dios puso en nuestras vidas para detectar la afectación sufrida en los riñones por la dieta y mal suministro de medicamentos quien nos dio Esperanza e invito a creer a Dios por un milagro y que al corregir los medicamentos pudiese haber una posibilidad de mejora.
-No se ha operado de la vesícula y se mantiene estable, vemos una vez más la mano de Dios, su bendita misericordia de No permitir a pesar de circunstancias el que se tenga que retirar de emergencia.
Cada día vemos la misericordia de Dios en su salud y en su nueva vida.
-Desde el 2017 a la Fecha se tomó la decisión por fe de no operarse.
-Confiamos y creemos en Si Dios le sanó de los Riñones puede sanar cualquier parte del cuerpo.
-Creemos que Dios ya le sano la vesícula.
-Encontramos un propósito de vida para impulsar la fe, la reconciliación familiar, la esperanza con un testimonio genuino y oportunidad de vida.
-Se aceptó el reto de escribir un libro.
-En breve se presentará el video oficial de este testimonio que compartimos con fe, amor y esperanza.
EL MENSAJE A LAS PERSONAS ES QUE:
– Crean más allá de lo que no han creído.
– Que, aunque la ciencia y los médicos te den resultados negativos por escrito, incrementes la fe en Dios confíes en él y en su palabra y aunque te desahucien Dios tiene la última palabra.
– Todos los que han recibido un milagro en la biblia es porque han creído en lo imposible que solo Dios puede hacer lo imposible posible.
Marcos 9:23
-Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
“Atrévete A Creer”.
Alma Rosa Preciado López